DIA D del coronavirus: el detalle de los 4 casos que ESTÁN EN TERAPIA

Se encendieron las alarmas en toda la provincia, investigan posible circulación viral y ya hay 4 sanjuaninos internados en terapia.






Este miércoles fue un día clave para el estatus sanitario de la provincia ya que se detectaron 4 casos el mismo día y no se pudo determinar hasta el momento, cual es el nexo epidemiológico o sea como se contagiaron.

Ayer por la tarde se conoció que habían dos dos casos nuevos de coronavirus en la provincia, se trata de  en un paciente de sexo masculino, de 74 años, sintomático e internado en la Terapia Covid-19 del hospital Guillermo Rawson. También en una paciente de sexo femenino, de 51 años, sintomática e internada en la Terapia Intensiva del mismo nosocomio provincial.

Por la noche se sumaron  un paciente de sexo masculino de 81 años y a una paciente de sexo femenino 55 años, ambos sintomáticos y residentes del departamento Caucete. Se encuentran internados en la Terapia Covid-19 del hospital Guillermo Rawson y en los dos casos se está buscando el nexo epidemiológico, informó la autoridad sanitaria local.

Estos dos últimos no son de los barrios aislados en Caucete, por lo que en la madrugada de hoy se oficializó que todo el departamento Caucete quedará aislado
Lo más visto