Deportes y Turismo trabajan en conjunto para evitar la CIRCULACIÓN viral

Cultura
reunion en sec de deportes
reunion en sec de deportes
En el medio día de hoy se realizó una reunión, en la sala de conferencias del Estadio Cerrado Aldo Cantoni, con el fin de potenciar los puntos de control en las zonas convocantes por motivos deportivos y turísticos.



En horas del mediodía, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el secretario de Deportes, Jorge Chica e integrantes de ambos equipos de trabajo se reunieron en las instalaciones del Aldo Cantoni para coordinar controles en puntos estratégicos, cuyo fuerte es la convocatoria deportiva y turística.

Este fin de semana se verán nuevas acciones, en base a las medidas sanitarias que se dispusieron en la provincia, luego del brote de contagios en Caucete. El gran espacio a cubrir es el que comprende al dique de Ullum y alrededores, aunque los puestos de vigilancia se extenderán por otros sectores de San Juan.

"Junto a la ministra de Turismo y Cultura y todo el equipo de la Secretaría, se está visualizando los puntos de prevención de este fin de semana para controlar que no se realicen las actividades deportivas, recreativas y turísticas; para que todos los sanjuaninos sigamos cuidándonos de esta pandemia” afirmó Jorge Chica.

A su vez, pidió conciencia y predisposición a todas las personas que acostumbran practicar deportes y a su vez realizar actividades turísticas en distintos puntos sanjuaninos.

 
Te puede interesar
Lo más visto