Los concejales con IRREGULARIDADES con el IFE se salvaron de la destitución

Nacionales
concejales que cobraron IFE
concejales que cobraron IFE

El Concejo Deliberante de Orán decidió no aplicar sanciones sobre los tres concejales salteños involucrados en el cobro irregular del IFE.




Marta López, Analía Leal y Héctor Barraza son investigados por la Justicia Federal.

El escándalo del que habló todo el país e involucra al menos 50 concejales y políticos salteños sigue dando que hablar. En Orán, el Concejo Deliberante decidió salvar a Marta López, Analía Leal y Héctor Barraza, los 3 miembros de ese cuerpo deliberativo que fueron señalados y actualmente son investigados por la Justicia Federal.

Según Tu Voz Orán, la sesión logró el quorum necesario, pero ganó el NO a la destitución. De esta manera, quedará en manos de la Justicia Federal que ya accedió a información relevante tras allanar oficinas del ANSES en Salta.

Cabe señalar, que en el caso de López, Leal y Barraza, solicitaron el beneficio de los 10 mil pesos pero este les fue rechazado.

QPS
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto