URGENTE: Confirmaron un caso de COVID-19 en SARMIENTO

Slider
El contagio fue confirmado por altas fuentes gubernamentales, sería en Villa Guel y la contagiada tendría nexo con Caucete.








En horas de la mañana de este día sábado 22 de agosto se detectó un nuevo caso de coronavirus en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento. A raíz de esto efectivos de la Policía de San Juan,  junto con personal de Salud Pública procedieron a cerrar el barrio Villa Guel y Barrio Norte de Media Agua.

Esta información fue confirmada por altas fuentes del gobierno departamental, como así también por medios de comunicación de Sarmiento. Hasta el momento se espera mayores precisiones desde Salud Pública pero según lo informado por el gobierno provincial, este caso tendría nexo con Caucete

Según trascendió, la paciente infectada está aislada en el hospital muncipal, al igual que sus contactos estrechos. Asimismo personal de Salud Pública se encuentra aislando Villa Guel y Barrio Norte para comenzar con el rastrillaje e hisopados.

Este no fue el único operativo que se llevó a cabo este sábado en la provincia, ya que también se procedió a aislar al barrio Portal de los Andes I en Rivadavia. Sobre lo sucedido en Rivadavia aún no se ha podido confirmar el contagio pero podría tratarse de un almacenero del barrio que habría tenido contacto estrecho con uno de los infectados del departamento Caucete. 
Lo más visto