El presidente del Centro Comercial de Capital, Darío Minozzi, tildó a la cuarentena como «INOPORTUNA»

San Juan
El presidente del Centro Comercial de Capital, Darío Minozzi, se quejó de la vuelta a la fase 1 en San Juan.

Imagen ilustrativa

El presidente del Centro Comercial de Capital, Darío Minozzi, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con las medidas adoptadas por el poder ejecutivo provincial. Para Minozzi, la vuelta a la fase 1 es "inoportuna" y muchos de los comercios no aguantarán 14 días sin trabajar. "Ya lo soportó 150 días y desde el 11 de mayo los porcentajes de venta no significaron nada”, sostuvo en un audio que difundió a través de WhatsApp.

En comparativa con otras ciudades del país, el presidente del Centro Comercial capitalino aseguró que no es necesario el cierre del comercio. “Mendoza no cerró las puertas, Mar del Plata tiene 80 casos por día y no cerró. Han aprendido los gobiernos a tomar recaudos suficientes y más en esta situación” resaltó.

A pesar de no estar de acuerdo con las medidas impuestas, aseguró que no saldrán a marchar para evitar cualquier tipo de encuentros masivos. Sin embargo, presentarán notas que apelen a las medidas para poder abrir el centro comercial sanjuanino, siguiendo un estricto protocolo de distanciamiento.
Te puede interesar
Lo más visto