OPORTUNIDAD LABORAL EN PANDEMIA: sumarán a 200 aspirantes a la POLICÍA de San Juan

San Juan
Por la pandemia, la provincia sumará efectivos ya que están trabajando máxima capacidad en los operativos sanitarios.






Desde la policía se encuentran trabajando a toda máquina en los controles sanitarios para frenar la pandemia y por eso, desde el ejecutivo decidieron sumar 200 efectivos a la fuera, para que vayan directamente a las calles a apoyar en los controles.

Esto se dio gracias a un decreto que firmó el gobernador Sergio Uñac  que permite los nombramientos, los cuales venían un poco demorados por el alto nivel de gastos que mantiene la provincia en el medio de esta pandemia.

Los aspirantes son jóvenes de hasta 26 años, que rindieron y aprobaron la carrera Seguridad Ciudadana en la Universidad Católica de Cuyo. En cuanto a la fecha de ingreso, se habla de la próxima semana como plazo máximo.

La Policía de San Juan informó que entre los días 1,2 y 3 de septiembre estará abierta la convocatoria  para concurso de admisión destinado a incorporar en la planta del personal policial a un profesional con el título de licenciado en Trabajo Social, para cubrir la vacante existente con el grado de oficial subinspector, debiendo el interesado presentar la documentación respectiva.

La presentación de la documentación se debe hacer los días mencionados de 9 a 12, en la Dirección D1, de la Central de Policía ubicada en calle Entre Ríos 579 Sur, Capital.

Los requisitos :

-Ser argentino, nativo o por opción.

-Poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en que se ingresa.

-No registrar antecedentes judiciales desfavorables.

-Reunir antecedentes que acrediten su moralidad y sus buenas costumbres.

-Tener no más de 35 años de edad y un mínimo de tres años en el ejercicio de la profesión.

-Currículum Vitae (debe contener certificado de obtención de matrícula profesional y copia certificada de título habilitante).

 
Te puede interesar
Lo más visto