El emotivo agradecimiento de doctor sanjuanino que superó el coronavirus: "Dios sabe lo que hicieron por mí"

Más Noticias
Unknown
Unknown
En un sentido agradecimiento, destacó la labor del personal de Hospital Guillermo Rawson,q ue trabaja  destajo para salvarle la vida.






Se trata del quinto caso registrado en la provincia de San Juan; un doctor del Hospital Guillermo Rawson, que se contagió, después de mantener contacto estrecho con la cuarta paciente, también profesional de la salud.

Estuvo críticos por momento y generó pedidos de oraciones de parte de sus familiares, amigos y colegas, que velaron para que pueda superar la enfermedad. Fue tratado con plasma de pacientes recuperados, en el área de cuidados intensivos COVID-19, del nosocomio en el que cumple funciones.

Después de varios días de luchar por superar al coronavirus, logró sobreponerse. Finalmente, el 2 de julio pasado obtuvo el alta médica y se retiró del Hospital Rawson, ante el aplauso de sus colegas.

Ahora, el doctor utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al equipo que lo cuidó y estuvo a su lado para propiciar su mejoría. Sus palabras emocionaron y se volvieron virales.


Te puede interesar
Lo más visto