Denuncian que empleado de un supermercado se contagió de coronavirus y siguió yendo a trabajar

Más Noticias
chango más-supermercado
chango más-supermercado
El caso convulsionó a toda una ciudad y afirman que los trabajadores son obligados a ir a trabajar a pesar de tener síntomas compatibles al COVID-19.








La situación epidemiológica que atraviesa Salta es alarmante. Mientras continúan conociéndose casos en los comercios más conocidos de Capital, empiezan acumularse denuncias contra diversas patronales. En las últimas horas se supo que un trabajador de la sucursal Chango Más, ubicado en la zona norte de la ciudad, dio positivo y por órdenes de la empresa tuvo que seguir asistiendo a su lugar de trabajo.

De acuerdo al dato que develó Periodismo Joven, varios empleados de la cadena de supermercados manifestaron su preocupación por el contagió que sufrió un compañero. El involucrado es un obrero que se desempeña como repositor y hace varios días vendría manifestando todos los síntomas, indicó el medio digital.




Al conocerse su estado de salud, los trabajadores solicitaron a los encargados de la empresa privada testeos masivos y el aislamiento de las personas con las que tuvo contacto. No solo tuvieron obtuvieron una respuesta negativa, sino que tuvieron que callar el reclamo por temor a perder su trabajo.






 


Te puede interesar
Lo más visto