Honor lanzó su primer smartwatch para deportes al aire libre

Además de su clásico reloj inteligente, presentaron uno en versión deportiva rugerizado

Hoy Honor es uno de los grandes protagonistas del día, ya que apareció con un montón de dispositivos en la IFA 2020 (El Show de tecnología más grande de europa). Uno de los smartwatches que han presentado es el Honor Watch ES, su peculiar reloj con pantalla alargada, pero el que se llevó todas las miradas es el Honor Watch GS Pro, su primer reloj inteligente rugerizado.

El diseño es el típico de un reloj deportivo, con anillo y dial acabado en acero inoxidable. Se podrá conseguir en color blanco, negro y Camo Blue, un azul con estampado militar. En la parte inferior, por su parte, tenemos el sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 3.5

El dispositivo tiene sensor GPS integrado y una función de lo más interesante: Route Back, que básicamente registra y guarda la ruta que hemos seguido para ofrecernos el camino de vuelta sin necesidad de tener el reloj conectado al móvil.

Como extras, tiene barómetro, resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) y un sistema de notificación ante cambios severos de las condiciones climáticas.

Estará disponible a la venta a partir del próximo 7 de septiembre por 249 euros.

¿Qué opinas de esta nota?