Dos "vendedores de bolsas" le robaron a una vecina desde la ventana

ladron bolsai
ladron bolsai
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes, en una vivienda de Capital.






Pasado el mediodía de este martes, cerca de las 12 40, personal de la Policía de San Juan, tras una alerta al 911, detienen a dos sujetos acusados de robarle a una mujer, haciéndose pasar por vendedores de bolsas de nylon.

El hecho delictivo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero, entre calle Brasil y 9 de julio, en Capital. Dos hombre, de apellido Agüero, se presentaron en el domicilio con la excusa de ofrecer bolsas de residuos. Uno de ellos se quedó en la vereda y el otro subió las escaleras de acceso a la vivienda ubicada en el primer piso.

Una vez en el primer piso, advirtió que una ventana no tenia seguridad, por lo que la abrió e ingresó su brazo y sustrajo de la mesada de la cocina un monedero y lo guardo en su mochila personal. Luego descendió de la casa, y se dio a la fuga con el otro que lo aguardaba haciendo de campana.




A los pocos minutos la damnificada, advierte el robo y avisa a uno de sus hijos, quien inmediatamente verifico a través de las cámaras de seguridad. Una de ellas apunta directamente a una de las ventanas y ahí pudo comprobar que un sujeto se llevaba el monedero.

Cuando llega la policía, se procede a la búsqueda de los sujetos denunciados, en las inmediaciones de la zona y logran la aprehensión en calle Santiago del Estero. Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría 3 iniciándose el procedimiento de flagrancia.




 
Lo más visto