Confirmaron que la nena de Pocito murió por las graves quemaduras que sufrió con el agua hirviendo

La pequeña Sasha Oriana Tello no fue llevada al hospital por su madre que "tenía miedos que se contagie coronavirus".




Tras la autopsia realizada al cadáver de la nena que cayó a un fuentón con agua hirviendo y que no fue llevada al Hospital sino hasta el otro día, en el Laboratorio de Investigaciones Forenses del Poder Judicial de San Juan, confirmaron que la pequeña Sasha Oriana Tello murió producto de las graves quemaduras en el cuerpo.

El informe forense murió por un shock tóxico como consecuencia de la infección y las complicaciones por las quemaduras que sufrió en la piel. Es que la pequeña tenía heridas en el 40% o 50% por ciento del cuerpo a raíz de que cayó dentro de un fuentón con agua hirviendo mientras su madre la bañaba en su casa del barrio Bella Vista, en Pocito.

El accidente fue el miercoles, pero mamá de la nena, Ana Tello creyó que no era tan grave, intentó curarla y por miedo a que la pequeña se contagie no la llevó al hospital.

Pero en la madrugada de este jueves, la nena ya no reaccionaba la madre la llevó al servicio de urgencias del Hospital Federico Cantoni alrededor de las 6, lamentablemente la pequeña Sasha llegó muerta.

El Tercer Juzgado Correccional investiga el caso y la responsabilidad de la mama.
Lo más visto