HÉROE anónimo: No le cobraron la consulta en un hospital y DONÓ 200 mil pesos

Nacionales
hospi salta
hospi salta
El enorme gesto fue de un misterioso sujeto que tras recibir atención médica en el Hospital Oñativia sorprendió a todos.






El gesto  de un salteño dejó a todos con la boca abierta cuando llegó en busca de atención médica al Hospital Oñativia, y en el lugar fue atendido por uno de los profesionales del equipo que, terminada la consulta, le respondió: "No me pagues a mí, anda y compra algo para el hospital".

Ese fue el disparador clave para despertar la solidaridad del hombre que, sorprendido por la respuesta del profesional, decidió redoblar la buena acción.

Según lo publicó una periodista de Radio 10, en su cuenta de Twitter, el paciente regresó al día siguiente con una donación de $200 mil, el héroe prefirió conservar el anonimato, por lo que se desconoce quién fue el autor de un gesto tan importante.

 
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto