La mataron de 13 PUÑALADAS por denunciar el embarazo de una alumna que fue abusada

Nacionales
vane
vane

Se trata de una maestra que había detectado el abuso sexual. Hoy lunes comienza el juicio por el femicidio y será televisado.







Este lunes comienza el juicio por el femicidio de Vanesa Castillo, la maestra que había  detectado el abuso sexual y el embarazo de una de sus alumnas, lo denunció y acompañó a la menor en todo el proceso. Pero el 15 de febrero de 2018 llegaba a trabajar como todos los días y la apuñalaron 13 veces en la puerta de la escuela.


El juicio serán en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe, donde fue el hecho, y será televisado por 5RTv, el canal público de la provincia.

Por el crimen fue acusado y detenido, Juan Ramón Cano, culpado de los delitos de homicidio calificado por alevosía y ensañamiento y por mediar violencia de género, amenazas calificadas, agresión con armas y atentado a la autoridad. Sin embargo, el hombre confesó que fue “solo un sicario” y todavía no se pudo identificar a los autores intelectuales del hecho.


La hermana de Vanesa, Silvia, se presentó como querellante en la causa y dijo que “en la audiencia preliminar, donde las partes exponen las pruebas, el imputado interrumpió la lectura de la prueba diciendo 'a mí me mandaron a sicariar a Vanesa Castillo... me iban a pagar 50.000 pesos... yo fui y la maté”.

Por este motivo, los familiares ya llegados, esperan que se condene al sicario pero también que el tribunal abra la investigación para dar también con los autores intelectuales del crimen.
Te puede interesar
Lo más visto