Médico renunció al ser agredido: "Todo era joda y hoy lloran a sus muertos y reclaman atención"

Nacionales
medico agredido en salta
medico agredido en salta
El profesional fue agredido por familiares de una víctima de coronavirus y renunció. Dejó una carta estremecedora.




Los profesionales de la salud son quienes día a día arriesgan su vida en medio de la pandemia. Esto los agobia y les genera mucha angustia tras no poder pasar tiempo con sus seres queridos. Un médico salteño decidió ponerle punto final a su lucha contra el coronavirus tras ser agredido por familiares de una persona contagiada.


Luego de sufrir el maltrato, Daniel Gatica publicó en su cuenta de Facebook un mensaje tras presentar su renuncia del hospital de Orán, en Salta.

"Para recibir esto... una agresión física y al alma de una sociedad hipócrita e injusta que cuando se tenía que cuidar, todo era joda y joda, y hoy lloran a sus muertos y reclaman atención...", es parte de la carta de un médico que renunció al ser agredido por familiares de una víctima de COVID-19.

https://www.facebook.com/luisdanielgatica/posts/10223828468723771

El Dr. Daniel Gatica, hasta el sábado desempeñaba sus funciones en el hospital de Orán. Pero todo cambió, cuando tuvo que informar el deceso de una persona a sus familiares, quienes, ante la impotencia de la trágica noticia, desataron toda su furia y bronca con el personal médico, incluso, hasta llegar a violentarlos físicamente.
Te puede interesar
Lo más visto