Mientras MUEREN ABUELITOS en Caucete, 12 vecinos armaron un picadito de fútbol

picado
picado
Al parecer algunos no aprenden más y siguen violando la cuarentena en el departamento en donde hay más casos de COVID-19.







Mientras en Caucete ya han muerto varios abuelitos por coronavirus algunos siguen haciendo lo que quieren y hasta se juntan a jugar a la pelota.

Todo se detectó en la tarde de este domingo en calle Colón y Sarmiento, en el Loteo Álvarez. En ese lugar, doce hombres fueron detenidos por las autoridades policiales luego de que los atraparan jugando a la pelota.

El hecho ocurrió sobre las 20 horas del domingo y cuado llegaron los policía, varios se dieron a la fuga.

Con personal del fuero especial que intervino, los aprehendidos que fueron trasladados a la sede policial quedaron identificados como: Mitre Jorge Rosario 55 años, Vilches Oscar Isidro 49 años, Chávez Braian Ezequiel 24 años, Chávez Rolando 68 años, González Marcos Emanuel 20 años, Quiroga Fernando Saul 44 años, Vilchez Juan Carlos 57 años, Gez Nelson Polo 23 años, Ávila Adolfo Nicolas 59 años, Funes Juan Hugo 76 años, Olmos Juan Ramon 62 años, Chávez José Eduardo 38 años.

Del procedimiento participó el ayudante fiscal Daniel Galiano, de la U.F.I. N° 1, y personal de la Seccional con jurisdicción en la zon
Lo más visto