Cada vez más militancia se suma para recibir a Fernández, a pesar de la pandemia

millitancia 2
millitancia 2
Organizaciones sociales y políticas esperan a Alberto Fernández en el Centro Cívico, la polémica se centra en el distanciamiento social. NOTA EN DESARROLLO








A pesar de las restricciones en la pandemia del coronavirus, decenas de sanjuaninos se reúnen en las puertas del Centro Cívico por calle avenida Ignacio de la Roza a la espera de la llegada del presidente Alberto Fernández.

El Jefe de Estado llegó a San Juan minutos antes de las 12 horas al aeropuerto Domingo Faustino Sarmeinto, en 9 de Julio, acompañado de el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

El gobernador Sergio Uñac recibió a Fernández en el 9 de Julio, en es su primera visita fuera de Capital Federal. Su paso por San Juan incluirá la visita a El Tambolar en Calingasta. Luego, se trasladarán hacia el departamento de Pocito para realizar un recorrido por la empresa textil Vicunha.

Está previsto que el el primer mandatario argentino participe en una conferencia de prensa pasadas las 15 horas, la misma será en el auditorio Eloy Camus, en el Centro Cívico, allí no sólo la prensa espera al líder del Frente de Todos, la militancia también se hizo presente.

La falta de tapabocas y distanciamiento social es una de las críticas que realizan usuarios de las redes sociales a los cientos de sanjuaninos que buscan una foto o saludo de Fernández.

Cabe recordar que están prohibidas las reuniones sociales en San Juan y las conglomeraciones para evitar contagios de coronavirus, sin embargo destacan que las medidas de bioseguridad no están siendo cumplidas.
Lo más visto