Sanjuaninos indignados: «los militantes no tenían ni barbijos»

Muchos sanjuaninos se mostraron indignados por la presencia de militantes en la llegada del presidente, Alberto Fernández, a San Juan.

Algunos militantes que se acercaron al Centro Cívico para saludar a Alberto Fernández, «no respetaron el distanciamiento social e incluso no tenían barbijos»

Muchos sanjuaninos expresaron malestar en las redes sociales tras el movimiento que se generó en el gran San Juan por la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Muchas fotos y videos que circulan por Facebook y Twitter muestra el nulo distanciamiento social entre los militantes que se hicieron presentes en las inmediaciones del Centro Cívico.

Allí, el Jefe de Estado encabezó junto al gobernador, Sergio Uñac un acto de firmas de convenios y una conferencia de prensa. Un grupo no tan numeroso de seguidores de este color político se acercaron por calle Ignacio de la Roza entre España y Las Heras. Sin embargo, muchos usuarios resaltaron la falta de respeto ante el protocolo sanitario. «No tenían ni barbijos», comentaron algunos.

 

 

Por su parte, algunos sanjuaninos también se mostraron disconformes, directamente con la llegada del presidente y sus declaraciones.

 

 

 

 

¿Qué opinas de esta nota?