El Gobierno asegura que los sanjuaninos "tenemos una SEMI NORMALIDAD conseguida entre todos"

San Juan
Uñac 2
Uñac 2
Sergio Uñac destacó la situación sanitaria de San Juan en el contexto nacional y mundial.






Según aseguró el gobernador en dialogo con Radio Colón: "A San Juan le va bien, tenemos los mejores resultados sanitarios, estamos entre las tres mejores provincias en relación contagios y cantidad de habitantes".

En ese sentido reconoció que "no nos podemos excluir de la pandemia, pero fíjense Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia, no se va excluir la provincia de San Juan, porque es imposible, ahora hemos amortiguado los efectos de este flagelo mundial de la mejor manera".

Además Uñac habló de la nueva normalidad en la provincia y destacó que "aún con 180 días de cuarentena o aislamiento social, hemos tenido en algunas actividades 140 días, en otras 120 y en otras menos, pero hemos tenido mucha actividad económica y en contados días más a mi me encanta que la gente lo pueda practicar además del tiempo que puedan tener para hacerlo. Vuelven las reuniones familiares, no creo las sociales. Se pueden visitar todos los restaurantes y bares para fortalecer la gastronomía y tenemos una seminormalidad que hemos concedido entre todos y las cuidamos con mucho respeto entre todos"
Te puede interesar
Lo más visto