Gendarmes DONARON casi $129 mil a un HOSPITAL para batallar contra el COVID-19

Nacionales
solidaridad
solidaridad
Gendarmes se unieron en una colecta a beneficio del hospital San Vicente de Paúl.






El pasado 10 de septiembre, un grupo de gendarmes de Orán, una localidad de la provincia de Salta, algunos en condición de retirados y otros en actividad, se unieron en una colecta  a beneficio del hospital San Vicente de Paúl. En total, recaudaron la suma de $128.354.93 y con ella compraron una gran variedad de insumos para el personal del nosocomio.

También donaron $9000 a una vecina de barrio Catedral para que confeccione barbijos que serán destinados al hospital local y a los centros vecinales de los barrios San José, Barrio Güemes, Barrio 20 de febrero y San Cayetano.

Esta actividad la hicieron publica a través de redes sociales en la que detallaron que la iniciativa solidaria "nació de la mera ganas de ayudar al hospital San Vicente de Paúl y a la gente de San Ramón con un granito de arena".

Explicaron que con el total del dinero recolectado fue destinado para la compra de 106 unidades de claritromicina, 2 bidones de 5 litros de alcohol al 70%, 92 unidades de medio litro de alcohol al 96%, 4 cajas de guantes de latex, 50 mascaras escafandras, 15 agujas con jeringa intramuscular, 32 agujas endovenosas, 15 llaves de tres vías, 3 unidades de telas adhesivas, 50 unidades de defanedramina, 10 sondas vesicales, 28 bolsas colectoras de orina, 50 barbijos Nº95, 2 gasas por 10 sobres cada una, 3 algodones estrellas.

Y para finalizar enviaron un sentido mensajes para la comunidad de “Queríamos dar a conocer a toda la comunidad de Orán que aunque estemos lejos, no nos olvidamos de ustedes, de nuestras raíces y de nuestro querido Orán”.
Te puede interesar
Lo más visto