Geriátrico de Rawson: ya hay 6 abuelitos FALLECIDOS por COVID-19

Este viernes se informó que la suma de fallecidos ascendió a 24 en San Juan. La última fallecida era una mujer residente del geriátrico donde se registraron los primeros contagios el 24 de agosto.








Este viernes se informó oficialmente, a través de la conferencia de prensa precedida por Alina Almazán, del fallecimiento de una mujer de 90 años que estaba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón. La mujer era una de las 18 residentes de hogar de ancianos que tuvo contagios en San Juan.

Cuando se registraron los contagios la situación se controló y algunos de los ancianos fueron internados. Mientras que 6 de ellos fallecieron al no resistir el virus.

El 14 de septiembre murió una mujer de 58 años, oriunda de Pocito, que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Y anteriormente había residido en  el hogar Sol de Otoño, situado en Villa Krause, donde se contagió.

El primer deceso de ancianos del geriátrico fue informado el 29 de agosto y se trató de un hombre de 93 años. El segundo fue el 30 de agosto, un hombre de 88 años. El tercer caso del hogar fue el 4 de septiembre con la muerte de un hombre de 95 años. El cuarto se registró ese mismo día en la tarde, tras el deceso de un residente de 86 años.

En total se registraron 6 víctimas fatales provenientes del geriátrico, de los cuales 4 son hombres y 2 mujeres, con edades entre los 58 y los 95 años.
Lo más visto