MULTAS de más de 70 MIL pesos para los que ingresen por "HUELLAS ILEGALES" en Salta

Nacionales
ruta salta
ruta salta
Se trata de un hombre de 37 años que intentó ingresar a la provincia sin la documentación requerida.






El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, tomó intervención días atrás ante un hecho ocurrido sobre ruta nacional 34 cuando un hombre se presentó a bordo de una camioneta, intentando ingresar a la provincia de Salta.

El personal policial le pidió la documentación requerida en contexto de pandemia y el conductor se volvió hacia Santiago del Estero con la excusa de tener mejor señal de celular y reunir los requisitos para ingresar a la provincia.

Unas horas después, llegó al mismo control un servicio de grúas transportando hacia Salta, la camioneta antes mencionada pero sin el conductor.

Ante la consulta de los efectivos, el conductor del servicio de auxilio dijo que un hombre solicitó el traslado hacia la ciudad de General Güemes y que se retiró caminando, desconociendo su paradero.

Se activó la búsqueda del sospechoso, quien finalmente se presentó en la Comisaría 30 de Metán, donde fue identificado y se lo trasladó a la ciudad de Salta para que cumpla aislamiento en un hotel.

Rodríguez López requirió juicio contravencional para esta persona. Por este motivo, ayer  lunes, mediante videollamada, se llevó a cabo una audiencia, donde el contraventor acompañado de su abogado particular, expresó en un acta que son sus deseos acordar la imposición de una sanción por el hecho en cuestión y se acordó la sanción de una multa de 225 días, equivalente a una cifra cercana a los $75 mil.
Te puede interesar
Lo más visto