Otro HÉROE que se va: un MÉDICO no pudo vencer al CORONAVIRUS

Nacionales
1600743532822
1600743532822
Luego de que se complicara su cuadro de salud tras contraer coronavirus y ser trasladado a la capital de Salta, murió.








Luego de que 23 salteños perdieran la vida luchando contra el coronavirus y justo en el Día de los Trabajadores de la Sanidad, el virus Covid-19 mató al médico Jorge Cartellani, gerente del hospital San Roque de Embarcación, quien peleaba cuerpo a cuerpo con la muerte desde el pasado 27 de agosto.

El médico, anestesista, de 48 años, oriundo de Salta capital, residía en la ciudad de Orán hace 20 años, junto a su esposa y sus dos hijos. Se ganó el respeto y el cariño de los vecinos del norte que siempre encontraron al médico y al amigo cuando lo buscaron. Jorge Castellani fue trasladado a la capital salteña el pasado 27 de agosto luego de que se complicara su salud tras contraer coronavirus. Tristemente, Castellani es el primer gerente de un hospital salteño que fallece por complicaciones de la COVID.

El médico formaba parte del grupo de rastrillaje que buscaba casos positivos en la ciudad norteña.

Había asumido la gerencia del nosocomio en 2018. Durante algunos años brindó servicios a Gendarmería Nacional, donde se desempeñó como médico comandante de la fuerza, dentro de la sección Sanidad.

“Se fue como un gran guerrero, sin enfermedades preexistentes, luchó hasta el final”, expresaron conmovidos sus colegas.

Fuente: En Tribuno.
Te puede interesar
Lo más visto