SOLIDARIDAD: Junta alimentos y se los lleva a las familias humildes que están aisladas

Nacionales
mercadería-mujer-salta
mercadería-mujer-salta
Natalia Ponce recolecta mercaderías y las deja en las puertas de la casas, donde pega carteles para darle fuerzas a las familias.








SALTA.- Lejos de los escraches y la estigmatización de los contagiados y de los aislados por Covid-19, una joven metanenses solidaria lleva ayuda y esperanza a las personas que atraviesan por difíciles momentos. Se trata de Natalia Ponce, una humilde y joven madre de tres hijos, de 34 años, que reside en la zona este de San José de Metán, que decidió llamar a la iniciativa “una mano amiga”.

“Todos la estamos pasando mal por esta pandemia. Incluso me pareció muy doloroso como señalaron y cuestionaron a una familia de barrio El Crestón porque hay coronavirus en ese hogar. Por eso decidí comenzar, sola, a juntar mercadería y llevarla hasta la puerta de los que más necesitan porque no pueden salir de sus casas”, dijo Natalia a El Tribuno.
La muchacha proviene de una familia muy humilde oriunda del barrio Lugano. “Yo sé lo que es no tener, pero esta situación es mucho más grave porque hay familias y personas solas que están aisladas y no tienen quien los contenga y le facilite lo necesario”, destacó.

La joven mostró el lado más solidario que puede tener un ser humano porque a los alimentos que fue recolectando con la ayuda de amigos y vecinos los fue a entregar ella misma, caminando.

“Lamentablemente he visto mucha discriminación y falta de alimentos. Ahora más que nunca nos necesita toda esa gente de nuestro pueblo. Tenemos que estar con ellos porque a cualquiera nos puede pasar. Por eso les estamos acercando mercadería, verduras, lavandina y jabón, entre otros elementos”, detalló Ponce.

Dijo que las personas aisladas también le estaban pidiendo a gritos, sal, hojas de eucaliptus y limón. Los que deseen colaborar se pueden comunicar a su celular: 3876-440149.
Te puede interesar
Lo más visto