Asaltaron a dos CAMIONEROS en Caucete y por el hecho la Policía atrapó a un colombiano

Los agarró desprevenidos mientras descansaban. No estaba sólo.





Imagen ilustrativa.
Fuente: INT

Un tremendo hecho de violencia y robo ocurrió en la tarde de este martes en Caucete. Todo comenzó alredecdr delas 17 cuando Villareal Jorge, 62 años, de Córdoba y Rillini Carlos Walter 57 años tambien de esa provincia, se encontraban descansando en la cabina del camión marca mercedes Benz cuando escucharon ruidos que provenian del exterior del rodado.

Ahi comenzó todo. Los  camioneros bajaron del vehículo y fueron sorprendidos por tres personas de sexo masculino que vestían ropas oscuras y barbijos, que comienzan a agredirlos.

A Villareal lo tajearon entero  y le robaron un celular y dinero (sin precisar el monto). Fue trasladado al Hospital departamental, Dr. Cesar Aguilar.

Pero con las descripciones aportadas por los damnificados, personal policial logra la aprehensión de Muñoz Agudelo Joan, colombiano de 21 años, con domicilio en Caucete, a quien se le secuestra un cuchillo. Presente Ayte. Fiscal José Quiroga, le da intervención a la U.F.I. N: 01. Desde Hosp. departamental de Caucete, se informa que Villarreal presenta TEC con herida cortante en región frontal, herida de arma blanca en hombro derecho tórax y ante brazo y mano izquierda. Personal policial continúa trabajando aún en el lugar.
Lo más visto