Maximiliano Guerra criticó a Fernández y afirmó que extraña a Macri

Nacionales
“Le preguntaron a Ángela Merkel en una entrevista: Porque invierte tanto en educación? Ella respondió: porque los ignorantes nos cuestan mucho dinero. Entre Lacalle Pou y Ángela Merkel nos cuentan cómo debería ser un Presidente", escribió el bailarín en las redes. 








Maximiliano Guerra se ha mostrado en varias ocasiones como asérrimo opositor del Gobierno de Alberto Fernández y en este caso reveló que extraña al expresidente Mauricio Macri. Esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde compartió un mensaje basado en un respuesta de la canciller alemana Ángela Merkel

“Le preguntaron a Ángela Merkel en una entrevista: Porque invierte tanto en educación? Ella respondió: porque los ignorantes nos cuestan mucho dinero. Entre Lacalle Pou y Ángela Merkel nos cuentan cómo debería ser un Presidente. Cómo se extraña a @mauriciomacri levanten la ✋”, expresó en su mensaje.




Maxi guerra Tuit
(Foto: Twitter)

Esto generó diversas reacciones entre sus seguidores, muchos apoyando su postura mientras que otras criticándolo por la postura tomada.

Tiempo atrás, Maximiliano Guerra salió al cruce con un mensaje contundente, tras una de las primeras extensiones de la cuarentena: “Señor Fernández, ¿a usted le parece llamar tontos a quienes piensan que usted se enamoró de la cuarentena? No nos menosprecie y no se enoje cuando le preguntan por la economía que no sabe resolver. ¡Sensatez, por favor! ¡Solo eso!”, expresó.
Te puede interesar
Lo más visto