Profundo DOLOR: el CORONAVIRUS se llevó la vida de un NIÑO y un ADOLESCENTE

Nacionales
cama
cama
Este miércoles, 13 personas perdieron la vida en la vecina provincia por coronavirus. Tres de ellas en Cipolletti, Río Negro.






Imagen ilustrativa

El coronavirus se cobró la vida de otros 13 rionegrinos el miércoles pasado, entre ellos dos menores edad. El porcentaje de víctimas fatales sobre el total de casos aumentó en las últimas semanas, a pesar del alto número de contagios en la provincia. El índice roza el 3%.

Según el reporte oficial de Salud, las víctimas fatales fueron un hombre de 83 años de Cinco Saltos, dos hombres de 53 y 78 años y una mujer de 86 de Cipolletti, un hombre de 71 de Fernández Oro, una joven de 17 y un hombre de 62 años de General Roca, un nene de 8 años y un hombre de 74 años de Bariloche, un hombre de 85 años de Viedma, dos mujeres de 50 y 72 y un hombre de 60 de Regina.

El Ministerio de Salud de la provincia no brindó detalles sobre la existencia de patologías previas de los pacientes. Sin embargo, desde el hospital de Bariloche informaron que el nene fallecido tenía enfermedades prevalentes que lo convertían en paciente de riesgo.

Desde el inicio de la pandemia, hubo 322 fallecidos en la provincia, el 2,9% del total de casos. La letalidad producto del COVID-19 en Río Negro es mayor a la media nacional.

En la provincia hubo pacientes confirmados de coronavirus en 37 ciudades y en 27 se produjeron víctimas fatales. Roca (59 casos), Bariloche (52) y Cipolletti (48) son las que sufrieron más muertes.

Fuente: LMNeuquén
Te puede interesar
Lo más visto