Los seguidores de un delivery de 89 años le entregaron 12 mil dólares en «propina» para que deje de trabajar

A la edad de 89 años, Derlin Newey se vio obligado a continuar con su trabajo de repartidor para pagar las facturas al darse cuenta de que no podía vivir solo de la jubilación. Pero tuvo un inesperado vuelco en su vida, le regalaron 12 mil dólares para poder vivir su retiro.


Derlin Newey, un repartidor de pizzas de 89 años tuvo un vuelco en su vida cuando fue sorprendido con una «propina» de 12 mil dólares todo gracias a la red social TikTok y una familia que hizo la campaña.

Newey no podía creerlo cuando, el martes por la mañana, la familia Valdez -a quien frecuentemente entrega pizza- llamó a su puerta en Utah, Estados Unidos con la sorpresa.

La familia contó la historia de Newey y varios seguidores de Tiktok dijeron que debería tener que trabajar tan duro a su edad y decidieron usar la plataforma para la causa.

Tras el llamamiento empezaron a llegar las donaciones y, para sorpresa de la pareja, consiguieron recaudar 12.000 dólares. El cheque entregado a Newey fue firmado por la «Familia TikTok «.

A pesar de no saber qué es TikTok , Newey estaba profundamente agradecido por su generosidad.

@vendingheads

What is this guy doing delivering Pizzas? True hustler 🙏 #fyp #delivery #nest #nestdoorbell #amazon #amazonprime #fedex #ups #usps

♬ Wii – Mii Channel – Super Guitar Bros

 

 

¿Qué opinas de esta nota?