MISTERIO: Una adolescente de 15 años llora LÁGRIMAS de SANGRE

Internacionales
llora sangre
llora sangre

Esta patología puede ser provocada por cambios hormonales o por alguna otra enfermedad, pero suele ir acompañada de dolor de cabeza, sangrado de nariz o de oídos.









En Brasil, médicos quedaron asombrados por una extraña patología en una adolescente de 15 años. La chica, llamada Doris, al llorar, derramaba lágrimas de sangre, algo muy pocas veces visto.

Según las declaraciones de su madre, Juliana Teixeira de Miranda, para un medio brasileño, todo empezó el pasado 12 de septiembre. Fue al hospital en San Pablo por cálculos renales y fue medicada. Al día siguiente, tuvo que regresar a ver a su médico porque empezó a llorar sangre.

Tras un examen, los profesionales no lograron descubrir la causa de esta llamada HEMOLACRIA, que consiste en segregar lágrimas, parcialmente compuestas por sangre

Esta patología puede ser provocada por cambios hormonales o por alguna otra enfermedad, pero suele ir acompañada de dolor de cabeza, sangrado de nariz o de oídos. Sin embargo, tras muchas pruebas, a esta adolescente no le encontraron ninguno de estos síntomas.
Te puede interesar
Lo más visto