LINCHARON a un hombre que filmaba a una nena de 3 años en el baño

Los playeros de una estación de servicio lo redujeron hasta que llegó la policía. Después, lo escracharon en las redes sociales.


 

El lamentable episodio ocurrió el pasado sábado en una estación de servicio de Río Gallegos y fueron los propios empleados quienes se toparon con una impactante escena. En uno de los baños del lugar, descubrieron in fraganti a un hombre mientras grababa a una nena de tres años. Lo redujeron, lo denunciaron pero antes le dieron una paliza entre todos.

Unos minutos después del tenso momento, efectivos de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico llegaron a la estación ubicada en la rotonda Bark de la ciudad santacruceña y se llevaron al abusador detenido.

“Espero se haga justicia y te pudras adentro violín. Aclaro que hay cámaras que lo dicen todo, no se habla por hablar”, aseguró uno de los trabajadores a través de un posteo en Facebook, en el que también difundió imágenes del acusado golpeado y esposado.

“Si subí y escraché al tipo por lo sucedido, no fue por hacerme la estrella o querer armar un bardo, fue por que personas así están enfermas y me da bronca e impotencia que estén sueltos. Porque yo tengo hijos chiquitos y no me gustaría que les pase nada ni tampoco a cualquier nena, nene o persona. Se actuó como se tenía que actuar con personas enfermas así”, agrega.

En pocos minutos el posteo había sido compartido por cientos de usuarios e incluso la mamá de la victima y le hizo llegar al playero su agradecimiento por lo que hicieron, así como también agradeció la rápida intervención de la policía.

¿Qué opinas de esta nota?