Ameri reapareció tras el escándalo: "Necesitamos sanar el daño que recibimos"

Nacionales
ameri
ameri
El ex diputado nacional reapareció, pero esta vez en Papparazzi. Tras el escándalo sexual que protagonizó en plena sesión virtual tuvo que renunciar.








Luego del escándalo que protagonizó el ex diputado Juan Emilio Ameri el jueves pasado, decidió junto a su mujer, también participe de la situación, no hacer declaraciones a los medios. Sin embargo, en las últimas horas, reapareció en una entrevista para la revista Papparazzi.

El ex diputado del Frente de Todos por Salta se mostró apenado con lo que sucedió tras que fuera suspendido por manosear a su pareja en cámara en plena sesión de diputados. También anunció que por un tiempo se alejará de la exposición: "Con mi pareja decidimos no dar notas, no hacer declaraciones". 

Paparazzi, que logró comunicarse con Ameri, compartió varios conceptos del presente de la pareja en este contexto complejo que atraviesan. "Celeste está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente", describió el exdiputado.

En consonancia con la información que circulaba respecto a las dificultades psicológicas de Celeste, el político contó: "Estamos devastados, necesitamos poder empezar a sanar el daño que hemos recibido".

Ante los rumores algo apresurados de una supuesta invitación a la joven para sumarse al Cantando 2020, Ameri desmintió esa situación y agregó descripciones de la crisis de Burgos. "Mi pareja está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente. Ella tampoco piensa en las versiones que hablaron de que iba a estar en el cantando. Solo queremos y necesitamos sanar".
Te puede interesar
Lo más visto