GERIÁTRICOS INFECTADOS: ya son 15 los ABUELOS que MURIERON por COVID

E52CZP2U7BC6JI4WSVWUP3DTJY
E52CZP2U7BC6JI4WSVWUP3DTJY
El Gobierno de San Juan informó los fallecimientos producidos por Covid-19 y ya son 15 los abuelos de los geriátricos que murieron.








El Gobierno de San Juan actualizó este miércoles los fallecimientos producidos por COVID-19 en la provincia.

Hoy, 30 de septiembre, se informó el fallecimiento de 3 personas por COVID-19 en la provincia de San Juan. Se trata de una mujer de 73 años que padecía comorbilidades. El otro deceso corresponde a una mujer de 78 años. Por último, falleció otra mujer de 87 años. Todas estaban internadas en el Hospital Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento. Las 3 pertenecían al segundo geriátrico.

En la provincia de San Juan los fallecidos por COVID-19 ascienden a 43.

El 28 de septiembre falleció una mujer de 85 años, residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón. Fue detectada como positivo de COVID-19, post mortem. Es el fallecimiento N° 37 por coronavirus en la provincia de San Juan.

El 27 de septiembre se informó el fallecimiento de una mujer de 90 años, residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento. Es el trigésimo sexto fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

Más tarde se registró la muerte de dos mujeres, residentes del segundo geriátrico, ambas de 91 años, que permanecían internadas en los hospitales Dr. Federico Cantoni y Dr. Ventura Lloveras, respectivamente.

El 25 de septiembre falleció una mujer de 88 años, residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni, de Pocito. Es el vigésimo noveno fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

El 23 de septiembre se registró el fallecimiento de una mujer de 88 años, residente del geriátrico y que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras, en Sarmiento. Este es el vigésimo octavo fallecimiento por COVID-19 en la provincia de San Juan.

El día de la primavera, San Juan registró el fallecimiento de una mujer de 81 años, oriunda de Rawson. Era residente del geriátrico. Estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es el vigésimo séptimo fallecimiento por COVID-19 en San Juan.

El 18 de septiembre se registró el fallecimiento de una mujer de 90 años. Era residente del geriátrico y estaba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón. Es el vigésimo cuarto fallecido por coronavirus en la provincia.

El 4 de septiembre se registró el octavo deceso como consecuencia de COVID-19 desde el inicio de la pandemia. El fallecido, de sexo masculino, tenía 86 años. Era residente del geriátrico y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Más tarde, el mismo día, se produjo el fallecimiento del sexto paciente internado por COVID-19. Se trata de una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, Albardón.

El 30 de agosto se registró el deceso de un hombre de 88 años, residente del geriátrico de Rawson. Era oriundo de Caucete.

El primer fallecido oriundo de un geriátrico fue el 29 de agosto y se trató de un hombre de 93 años y estaba internado en el Hospital Quiroga.
Lo más visto