Trump puede ser dado de alta este lunes si sigue mejorando ante la COVID-19

Internacionales
medicos de trump
medicos de trump
El Presidente norteamericano, Donald Trump, avanza favorablemente luego de haber dado positivo en COVID-19 y podría ser dado de alta mañana.








El presidente estadounidense, Donald Trump, dio positivo de COVID-19 junto a la primer dama Melania Trump. El primer mandatario y su esposa tuvieron síntomas leves y quedaron aislados en el Centro Médico Militar Walter Reed por precaución. Sin embargo, la recuperación del jefe de estado avanza rápidamente y puede recibir el alta este lunes.

"Sigue mejorando y se mantiene activo, con una saturación de oxígeno en sangre adecuada y sin fiebre", indicó Brian Garibaldi, uno de los miembros del equipo médico del hospital militar en el que se encuentra.


El médico del presidente Trump, Sean P. Conley, brinda una actualización sobre la condición del mandatario estadounidense en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland, EE.UU., este 4 de octubre de 2020. EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

Garibaldi indicó este domingo en rueda de prensa desde el hospital militar de Walter Reed que si Trump mantiene su actividad, movilidad y se mantiene sin problemas respiratorios "podría ser dado de alta mañana".

EFE
Te puede interesar
Lo más visto