Un anciano con síndrome de Down cumplió el sueño de salir en televisión

Internacionales
anciano-síndrome-de-down-1140x570
anciano-síndrome-de-down-1140x570

Bryce Walker, un vecino de Reupert (Inglaterra), ha logrado cumplir el sueño de toda su vida al salir en la televisión junto a su centenaria madre 









De acuerdo con las estadísticas más recientes del CDC, el promedio de vida de un paciente con síndrome de Down es de 47 años. Sin embargo, Bryce Walker, tiene 76 años y vive con síndrome de Down, lo que lo convierte en uno de los pacientes con síndrome de Down más viejos del mundo.

El sueño de toda la vida de Bryce ha sido salir en la televisión, y por fin ese sueño se ha hecho realidad. Bryce actualmente vive con su madre de 99 años en su casa bajo su cuidado. Su madre aún se las arregla para cocinar, limpiar y mantenerlo feliz.

«Me sorprende que pueda hacerlo. A mi edad, la gente se sorprende de que pueda cuidarlo», dijo Jean Walker, la madre de Bryce. Debido a que está bajo cuidado de hospicio, Bryce también tiene una cuidadora, Bethany Allen, que lo ayuda a él y a su madre. Tanto Bethany como Jean admiran la admiración de Bryce por las cosas más simples de la vida, como su gato viejo y su afecto por las flores y sus álbumes de fotos.

Un amor inigualable entre una madre y su hijo con síndrome de Down


Ambas mujeres elogian a Bryce por su personalidad extrovertida y adorable, saludando a casi todos los que conoce con un apretón de manos y un abrazo. «Él ama a todo el mundo, y le encanta verlos, está tan ansioso cuando alguien viene», dijo la Sra. Walker.

Bryce y su madre han vivido juntos durante 55 años en Rupert, y el amor que se tienen el uno al otro es casi inigualable, especialmente porque Bryce es el único hijo de la Sra. Walker. «Bueno, estoy feliz de que haya vivido tanto tiempo. No sé qué habría hecho sin él», dijo la Sra. Walker…

https://www.facebook.com/watch/?v=1200208223712794

Bethany Allen también dijo: «Es increíble, se sentará aquí en el sofá y le tomará la mano y le frotará el estómago cuando le duela o lo que sea. El amor entre los dos es simplemente fenomenal«.

Habiendo vivido más allá del promedio de los pacientes con síndrome de Down, la actitud y mentalidad de Bryce hacia la vida es inspiradora. Allen se ha conmovido tanto al trabajar con la familia; siente que todos podrían quitarles una lección.

«Pueden enseñarnos mucho si nos tomamos el tiempo de sentarnos y escuchar, todo el mundo es diferente, ya sabes, todo el mundo tiene una historia», dijo Allen. Ahora que el sueño de Bryce en la televisión se ha cumplido, está esperando su próximo cumpleaños: «El primer día de mayo, cumpliré 77 años». La madre de Bryce, Jean, cumplirá 100 años justo un mes después de Bryce.
Te puede interesar
Lo más visto