Se lo merecen: una aerolínea premiará a DOCENTES con VACACIONES gratis

Internacionales
qatar airways
qatar airways
Más de 20 mil docentes de todo el mundo serán premiados con vuelos gratis. Si sos educador, mirá cómo anotarte.








El gran esfuerzo que realizan los docentes en todo el mundo, sobretodo en épocas de pandemia, será reconocido por una aerolínea internacional. Qatar Airways anunció que premiará a 21 mil educadores de todo el mundo con unas merecidas vacaciones a cualquier destino donde vuela la aerolínea.

Los que pueden inscribirse son quienes cumplen las funciones de paraprofesional de salón de clases, asistente de maestro y sustituto, especialista en intervención e inclusión, tutor, líder principal, maestro de primera infancia, consejero estudiantil, maestro de primaria, maestro de secundaria, maestro informal, maestro de ESL, maestro de educación especial , asistente de maestro, instructor de educación y capacitación vocacional (VET), practicante de preescolar y primeros años y técnico de aula.

Además, los únicos que podrán participar son docentes de países que reciben vuelos de Qatar Airway y Argentina es uno de ellos, junto a Brasil en Latinoamérica. En el resto del mundo se suman los destinos de Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, New York, Philadelphia y Washington DC.




 

¿Cuál será el premio?


- Un pasaje de clase Turista de cortesía a cualquiera de los destinos a los que vuela Qatar Airways en todo el mundo. Entre estos se incluye: Argentina, Sudáfrica, Maldivas, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Filipinas, Tanzania, Kenya, Islas Seychelles, India, Bali, Grecia, Turquía y Croacia, entre otros.

- 50% de descuento en un vuelo futuro con Qatar Airways para usarlo el ganador, un amigo o un familiar.

Los interesados en participar lo pueden hacer desde el 5 de octubre hasta el 7 de octubre de 2020. Y aquellos que queden elegidos podrán hacer uso del código promocional de vuelo de cortesía desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021. A su vez, todos los viajes deben completarse antes del 30 de septiembre de 2021.

Los participantes deben inscribirse en la página oficial y los seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación dentro de las 48 horas posteriores al registro.
Te puede interesar
Lo más visto