Su perroó MORDIÓ a su HIJO: Mató al animal

Nacionales
perro colgado
perro colgado
El caso divide a la sociedad, algunos cuestionan el accionar del hombre, para otros "fue lo correcto". Una vecina del lugar reveló que “al perro lo largaban a la calle y no le daban ni bola. Yo era la que le daba comida y agua”.








La terrible denuncia de un grupo de vecinos de la localidad de María Gutiérrez, en el partido de Berazategui, indica que el hombre colgó al perro de un árbol, por lo que se aguarda la decisión de la Justicia.

Según consta en la denuncia, el hombre mató al animal, por lo que es plausible de las penas que se establecen en la ley 14.346, la cual se aplica a personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales.

El denunciado colgó a su perro con un cinto en el cuello, provocándole la muerte. Según indicó, tomó esta medida porque el animal había mordido a su hijo.

Una vecina del lugar reveló que “al perro lo largaban a la calle y no le daban ni bola. Yo era la que le daba comida y agua”. Fue ella quien se presentó en la comisaría para realizar la denuncia tras anoticiarse de la situación.

La denuncia recayó en la UFI Nº 5 Descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Carlos Riera, quien caratuló la causa como infracción a la Ley Nº 14.346, de Maltrato Animal, que indica que “será reprimido con prisión de 15 días a un año el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales”.
Te puede interesar
Lo más visto