MATÓ a su ABUSADOR y fue condenada a 20 años de CÁRCEL

Internacionales
violadorcondena
violadorcondena

Brittany Smith, de 32 años y madre de cuatro hijos, se declaró culpable de matar a Todd Smith en Estados Unidos, un conocido a quien ella acusó de estrangularla y violarla en su casa en la ciudad de Stevenson en enero de 2018.









Una mujer del estado de Alabama (Estados Unidos) fue condenada a 20 años de prisión por el asesinato de un hombre que la agredió sexualmente, a pesar de que ella argumentó que había actuado en defensa propia, según informan medios locales.

Brittany Smith, de 32 años y madre de cuatro hijos, se declaró culpable de matar a Todd Smith, un conocido a quien ella acusó de estrangularla y violarla en su casa en la ciudad de Stevenson en enero de 2018.

La mujer alegó que, horas después de la agresión que sufrió, su hermano llegó para confrontar al hombre y se produjo una pelea. Smith declaró que disparó a Todd cuando éste arremetía contra su hermano con una llave y amenazaba con matar a ambos.

Smith tendrá que cumplir 18 meses entre rejas y otros 18 meses de arresto domiciliario, seguidos de un extenso periodo de libertad condicional. Su abogado espera que en unos 7 meses pueda pasar al arresto domiciliario por los meses que ha estado encarcelada a la espera de juicio.

Debido a que la defensa no logró probar que el asesinato estuviera legalmente justificado, los magistrados rechazaron la inmunidad procesal contemplada bajo la ley de autodefensa.
Te puede interesar
Lo más visto