Una profesional de la Salud dio POSITIVO de COVID y activaron protocolo en una clínica

clinica santa clara
clinica santa clara
Se trata de una trabajadora del área de salud de la Clínica Santa Clara, oriunda del departamento San Martín. Ante la confirmación de este caso debieron aislar a contactos estrechos que trabajan en ese sanatorio.








Una trabajadora del área de salud de Clínica Santa Clara dio positivo de COVID-19 y debió activarse el protocolo en el sanatorio. La profesional es oriunda de La Puntilla, departamento de San Martín, según confirmó el propio intendente, Cristian Andino, y donde también se realizó un rastrillaje.
Algunos trabajadores del sanatorio privado de Capital debieron ser aislados y testeados por haber mantenido contacto estrecho con la mujer contagiada.

El primer mandatario de la comuna sanmartiniana afirmó que la procedencia epidemiológica es de esa clínica donde ya se habían registrado casos de coronavirus. Además, llevó tranquilidad a los habitantes de San Martín asegurando que Salud Pública activó el protocolo para este caso aislando a sus contactos estrechos y realizando el seguimiento epidemiológico del caso.

https://www.facebook.com/cristian.andino.735/photos/a.605127139531036/3490979760945745

 
Lo más visto