Desde Salud Pública, aseguran que aún NO HAY CIRCULACIÓN VIRAL en San Juan

"Se ha detectado circulación por conglomerado en los departamentos del Gran San Juan -es decir, Capital, Rawson, Santa Lucía, Chimbas y Rivadavia- y en Caucete", advirtió la secretaria de Planificación del Ministerio de Salud. 








La secretaria de Planificación del Ministerio de Salud Pública, Alina Almazán, explicó que en San Juan se detectó circulación por conglomerado en el Gran San Juan y en Caucete, pero descartaron que exista circulación viral en toda la provincia.

A su vez admitieron que ante el ascenso de contagios, es por eso que el Gobierno sanjuanino adhirió parcialmente al decreto de Nación que define el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Rawson y Capital. Por esta razón, se trabajará conjuntamente con los municipios para el cumplimiento de los protocolos que previenen la circulación del virus.

"Se ha detectado circulación por conglomerado en los departamentos del Gran San Juan -es decir, Capital, Rawson, Santa Lucía, Chimbas y Rivadavia- y en Caucete", advirtió Almazán.
Lo más visto