APROBARON otra CARRERA en la UNSJ: Especialización en Criminología

facultad de ciencias sociales-unsj-facso
facultad de ciencias sociales-unsj-facso
El Consejo Superior de la casa de altos estudios aprobó el proyecto, y se sumará una especialización a la FACSO.








En una nueva sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) quedó aprobado la reactivación del el posgrado de Especialización de Criminología, esta carrera fue el primer posgrado de la casa de altos estudios, pero posteriormente quedó discontinuada.

“Esta carrera está pensada en cuatro semestres, presencial, con un trayecto de módulos comunes y otro trayecto de módulos electivos, pensado para distintas disciplinas como abogados, trabajadores sociales, personal de seguridad, entre otras. También tendrá prácticas obligatorias y un trabajo final”, informó la docente y coordinadora de la Especialización en Criminología, Sonia Torti, en diálogo en Radio Universidad.

La profesora anticipó que será dictada en la Facultad de Ciencias Sociales y que ahora falta un paso más para su aprobación final, el "ok" de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. “Debemos agradecer a todas las autoridades de la Facultad, a docentes, y a todos quienes vienen trabajando en forma ardua por lograr volver a poner en forma presencial esta especialización en la FACSO. Ahora debe ir a CONEAU para su aprobación y eso implica otro gran esfuerzo”, agregó Torti.
Lo más visto