EN FOTOS: Los sanjuaninos COPARON el centro por el DÍA DE LA MADRE

El centro comercial de San Juan abrió sus puertas a las 8 de la mañana y estarán hasta 21 para las ventas por el día de la madre. Diario Móvil estuvo en el lugar, mirá la galería de imágenes.


FOTO EXCLUSIVA DE DIARIO MÓVIL

En la mañana de este temprano los sanjuaninos coparon la peatonal sanjuanina para hacer los regalos a las madres este domingo y a pesar de que los comerciantes anunciaron que iban a abrir durante toda la franja horaria, los sanjuaninos acudieron masivamente en la mañana para hacer los regalos.

FOTO EXCLUSIVA DE DIARIO MÓVIL

Los barbijos, el alcohol en gel, el calor, los protocolos, las filas con 2 metros de distancia y las corridas de los sanjuaninos apurados, se combinaron en la mañana de este sábado previo al Dia de la Madre en la peatonal capitalina.

FOTO EXCLUSIVA DE DIARIO MÓVIL

Los protocolos de bioseguridad y el control de los monitores urbanos fueron claves para mantener la distancia social, pero el sol abrazador y la falta de arboles grandes en un sector hicieron que los transeúntes de amontonaran en las veredas buscando una sombra en un día que fue un adelanto del verano que se viene, a eso de las 11 de la mañana en la calle Rivadavia.

FOTO EXCLUSIVA DE DIARIO MÓVIL

En la peatonal sobre calle Tucumán, el panorama fue otro, cientos de personas aprovecharon la sombra y los bancos para sentarse a descansar luego de las extensas caminatas buscando ofertas y un local comercial sin tanta fila, para poder ingresar a comprar.

FOTO EXCLUSIVA DE DIARIO MÓVIL

Muchos aprovecharon para salir a hacer las compras en familias, donde se pudo cada grupo familiar caminó separados de los otros, pero en algunas zonas, si no fuera por los barbijos parecería la previa del Día de la Madre de otro año.

FOTO EXCLUSIVA DE DIARIO MÓVIL

Las tiendas de calzados y ropa fueron las que más gente tenían en la puerta esperando para hacer as compras, y las filas eran largas. La tarjeta de crédito fue clave, dijo un padre que junto a su hijo fue a comprar el regalo para mamá.

 

¿Qué opinas de esta nota?