Alfredo Cornejo: “La verdadera grieta es entre la gente que produce y el sector parasitario”

El Presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, conversó con Aire de Noticias por Radio Mitre.


Alfredo Cornejo, diputado nacional por Mendoza, opinó sobre la continuidad de la cuarentena y criticó las medidas del Gobierno.

“Dios debe ser peronista porque menos mal que el peronismo está gobernando la Argentina en estos momentos de pandemia porque en todos estos meses nuestra mayor preocupación es que nadie padezca más de lo que la pandemia ya hace padecer”, afirmó el presidente Alberto Fernández durante la celebración del Día de la Lealtad peronista.

El diputado Cornejo objetó las palabras y afirmó: “En muchos pasajes de la historia el peronismo ha usado el argumento de que son los únicos que pueden gobernar el país. Muchas veces cuando han estado en la oposición han sido conspiradores, fragoteadores de quienes están en el poder. Lo hicieron con Macri, con Alfonsín, con la Alianza. Eso ocurrió”.

“Creo que esa hipótesis que alientan ellos no es real. Ha traído fracaso. Nuestro declive como país, medido por el registro público, muestra que ha sido un fracaso la mayoría de los Gobiernos peronistas, y también algunos de los Gobiernos no peronistas. La verdadera grieta de la argentina no es peronismo-antiperonismo. Es entre la gente que produce, que se esfuerza y trabaja para crear riqueza y el otro sector que es un sector parasitario que vive de quienes crean riqueza. El peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan», declaró el funcionario mendocino.

“El pez por la boca muere”, afirmó Cornejo, al hacer referencia a distintas frases de Alberto Fernández. “De tanto hablar, ha mostrado que el Gobierno peronista-kirchnerista está obteniendo un fracaso de su administración”, indicó.

Radio Mitre

¿Qué opinas de esta nota?