GENIO: Fue al basural y rescató a 31 cachorros abandonados

Más Noticias
cachorros-rescatados.jog
cachorros-rescatados.jog
Miles de personas reconocen la humanidad del joven rescatista








Un joven oriundo de San Antonio Oeste fue al basural local y rescató a un total de 31 cachorros que habían sido abandonados. Los mismos se encontraban en diferentes sectores del predio, la mayoría escondidos entre grietas o escombros.

Asociaciones protectoras de animales reconocieron el accionar del rionegrino, quien los trasladó a su hogar para poder encontrarles una familia responsable.

El héroe sin capa se llama Martín Rusoski, quien publicó a través de sus redes las desconsoladoras imágenes en su recorrido por el basural de San Antonio. A los perritos, que fue encontrando poco a poco, los subió al baúl de su auto y se los llevó, convencido de que todos podrían ser adoptados y, de esta manera, cambiar su futuro.

"Hice una locura de ir al basural de mi ciudad y me entusiasmé levantando cachorros. 31. Hace una semana que los tengo, por suerte ya empezaron a ser adoptados", expresó el rionegrino.

Además de cuidarlos y darles alimento y agua, también realizó una sesión de fotos en el patio de su casa en el que pudo retratar a la mayoría de los cachorros y, de esta manera, difundir aún más la búsqueda de familias para cada uno de ellos.


Fue al basural y rescató a 31 cachorros abandonados



Fue al basural y rescató a 31 cachorros abandonados



Desde la página de Pasión Animal Roca compartieron la odisea de Martín y destacaron su accionar. "Un ejemplo de amor y solidaridad. Si conocés a alguien por allá, avisale que adopte", expresaron. La historia también fue compartida en la cuenta de Facebook del Refugio Canino de la Isla Jordán.

Fuente: LMCipolletti

Te puede interesar
Lo más visto