MACABRO: Llevó al BANCO a su pareja MUERTA en una silla de ruedas para poder COBRAR la PENSIÓN

Internacionales
5f8cd80736b0f
5f8cd80736b0f
El hombre llevaba más de 12 horas fallecido. La mujer fue detenida al ser descubierta por un control.








La pareja de un anciano lo llevó hasta el Banco en una silla de ruedas para poder cobrar la pensión y fue descubierta.

El hecho se produjo hace unos días en la ciudad de Campinas en San Pablo, Brasil. La insólita situación comenzó cuando la mujer decidió llamar a la sucursal del Banco do Brasil para avisar que había perdido la contraseña de la cuenta de su supuesto compañero, un viudo de 92 años.

Según informó el portal globo.com, la mujer, lejos de cancelar su plan, puso en condiciones estéticas al muerto, lo sentó en la silla de ruedas y se presentó en la sucursal del banco. Allí explicó que el hombre no se sentía bien porque estaba cansado.

En la entidad bancaria notaron que algo extraño sucedía y de inmediato llamaron al personal de seguridad y a los bomberos, quienes descubrieron que el anciano llevaba horas fallecido.

De hecho, según explicó más tarde José Henrique Ventura, director del departamento de la Policía Judicial de San Pablo, el informe de la autopsia indicó que el anciano había muerto 12 horas antes de ser llevado hasta la sucursal bancaria. El informe de la autopsia de la Policía Judicial de San Pablo indicó eso.

"La mujer afirma que fue su compañera durante algunos años, pero que no tenía poder para mover o alterar la cuenta", destacó Ventura.

La autoridad policial reveló que, a partir del informe, se iniciará "una investigación por fraude" dónde intentarán averiguar qué pensaba hacer con el sujeto y con el dinero que obtuviera.
Te puede interesar
Lo más visto