Vecinos sanjuaninos DETUVIERON a un ladrón que quería escapar con un celular

El hecho ocurrió en el barrio Camus; el delincuente ingresó a un comercio de la zona y se llevó un dispositivo que estaba en el mostrador; los vecinos salieron a la defensa de la víctima de la inseguridad y capturaron por un momento al joven. 






Imagen ilustrativa

El día 16 de octubre de este año,  minutos antes de las 21 horas, Jonathan Camargo caminaba por el interior del Barrio Camus, departamento Rivadavia, al pasar por el local comercial “Tu Casa Más Linda", observó que estaba abierto y no había nadie en el interior,  ingresó y se llevó un celular que estaba sobre el mostrador.

La trabajadora del comercio estaba en frente, alertó al delincuente de la situación y le solicitó el dispositivo, forcejearon y la mujer recuperó el aparato.

Camargo comenzó a correr, pero los vecinos interceptaron al ladrón por unos minutos, sin embrago logró escapar una vez más.

En en medio de las discusiones y peleas, un sanjuanino llamó al 911 y metros más adelante, personal policial aprehendió al hombre, relataron fuentes judiciales.

Este lunes, en el fuero especial de Flagrancia, se acordó con la defensa mediante juicio abreviado y así fue homologado por el Juez, la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento Efectiva mas declaración de Reincidencia.
Lo más visto