Emocionante AGRADECIMIENTO al CIELO: llegaron más lluvias a Córdoba

Nacionales
agradece al cielo2
agradece al cielo2
Pamela vive en lo más alto del cerro Las Gemelas y se conmovió al ver caer las primeras gotas en Capilla del Monte. "Es una bendición del Padre celestial", dijo al medio cordobés, Cadena 3.








Las lluvias se asoman a las sierras de Córdoba donde aún quedan algunos focos de incendios forestales. Ante esta gran noticia, una residente del cerro Las Gemelas, en Capilla del Monte, agradeció, de una manera muy conmovedora, al cielo.

Las fotografías se hicieron viral y el medio radial cordobés, Cadena 3, entrevistó a Pamela, la protagonista de esta emocionante imagen. "Es una bendición del Padre misericordioso", dijo.




Al ver caer las primeras gotas del cielo, la vecina se conmovió y decidió bajarse de su auto para agradecer al "Padre celestial".

"Lo que le pasa a la Tierra, a los animales y a las plantas, nos pasa a nosotros. Nosotros no estamos separados de ellos. Somos todos uno. Hasta que no entendamos eso, nos van a seguir pasando cosas. Esto no es político, es amor", expresó.

"Los humanos necesitamos despertar, tomar conciencia que somos todos uno con la Tierra. La Tierra nos necesita unidos y hermanados", agregó.


Pamela habló, además, sobre la urgencia de tomar responsabilidad como ciudadanos para cuidar el lugar donde habitamos: la naturaleza.

"Necesitamos despertar, de verdad, y sentir que hay dolor en nuestros animales, en nuestras plantas por nuestra ignorancia, por nuestro desamor. Necesitamos amar a la Tierra", reflexionó.

 Necesitamos conectarnos con el creador, con nosotros mismos y con nuestros hermanos, pero estamos como en una guerra interna y eso se refleja en la naturaleza


Sobre el final la vecina contó que estuvo orando al Padre  y al Arcángel Miguel para que erradique el fuego.
"Sé que el Padre amoroso nos va a bendecir; tengo esperanza que al final el bien triunfará", concluyó.

Fuente: Cadena 3
Te puede interesar
Lo más visto