Marcela Podda le dio su mensaje de aliento a Toledano: "Esto también pasará"

marcela podda-gustavo toledano
marcela podda-gustavo toledano
La conductora le envió fuerzas a su compañero luego de que se conociera que Gustavo Toledano tiene coronavirus.








El conductor televisivo y radial Gustavo Toledano dio positivo en coronavirus, tras someterse a un hisopado, comentó en el espacio de su noticiero que se emite por Canal 5 de lunes a viernes.

El animador de la Fiesta Nacional del Sol, aseguró que está aislado en su casa junto a su familia y decidió realizarse una PCR tras detectar algunos síntomas con la enfermedad de la pandemia. “Supe que podía ser una posibilidad”, confesó al aire.

“Mis síntomas fueron un resfrió, pero sin mucha mucosidad, también el cuerpo me empezó a doler. Dolores normales, que en este contexto despierta el interés, no he tenido fiebre, diarrea, ni otro malestar, solo cansancio”, detalló Toledano. El periodista agregó que su compañera delante de cámaras y micrófonos, Marcela Podda también se encuentra aislada, ya que es contacto estrecho.


Ella le escribió un delicado mensaje de aliento a su coequiper y comentó cómo se encuentra de salud. "Me encuentro muy bien sin ningún síntoma igual que mis hijos.
Gracias a todos los que preguntaron y gracias a quienes me enviaron mensajes de ánimo y buenos deseos para el Tole .Vaaaamos , compañero! Esto también pasará", publicó en su cuenta de Facebook.

Los conductores estarán aislados durante 14 días junto a toda su familia.
Lo más visto