RAWSON: GOLPEÓ a su pareja BRUTALMENTE y además DESTRUYÓ su casa

El hecho de violencia de género fue protagonizado por Jesús Daniel Farías de 25 años, en su domicilio en Rawson.


El joven violento terminó detenido el lunes a las 19 horas, luego de golpear a su pareja en la cara, el pecho y el abdomen. Todo ocurrió en la vivienda que comparten ambos en el Barrio Hualilán Sur II. El sujeto de 25 años también destruyó parte de tal vivienda.

Personal policial asistió al lugar luego de haber recibido un llamado proveniente del Cisem por la agresión que había sufrido una mujer de parte de su pareja en el interior del Barrio Hualilán Sur II, en el departamento Rawson.

La víctima comentó a la policía que Jesús Daniel Farías la había golpeado fuertemente en el rostro, el pecho y el abdomen para luego tomarla del cuello con sus manos. Producto de la discusión, el violento también golpeó con su mano la parte interior de la puerta del dormitorio en la que se llevó a cabo la mencionada discusión, rompiendo la placa de madera.

Luego de esto, la pareja de Farías salió de la vivienda y se dirigió a la comisaría a realizar una exposición. El personal policial, luego de entrevistar a la mujer, acudió a la comisaría donde procedió a la aprehensión del hombre.

Cabe señalar que el ayudante fiscal al ingresar a la vivienda de los mencionados con autorización de la damnificada, observó en el ambiente de dormitorio (lugar donde habría tenido lugar la discusión) gran parte de objetos revueltos y fuera de lugar, la puerta dañada al igual que la perilla de la luz, los cuales habrían sido rotos por el imputado al momento de llevarse a cabo aquel accionar, lo cual fue fotografiado.

Luego de detener al sujeto imputado se puso a disposición del fuero de flagrancia. La mujer violentada fue inmediatamente trasladada a la sede de la Comisaría de la Mujer donde se le recibió testimonio por los hechos sufridos, recibiendo la asistencia psicológica pertinente.

¿Qué opinas de esta nota?