FOTOS: Así fue la CARAVANA de los EMPLEADOS de COMERCIO que exigen horario de CORRIDO en San Juan

La movilización empezó alrededor de las 11 de la mañana del miércoles y recorrió varios puntos de la provincia en reclamo por la ley de horario de corrido en San Juan.


Fotos: Leandro López para Diario Móvil

Bajo diferentes consignas como «Los empleados de comercio tenemos familia» y «Quiero a mi familia por más tiempo», los empleados de comercio se movilizaron en caravana por distintos sectores de San Juan exigiendo una ley de horario de corrido.

El SEC sigue pujando por el horario de 8 a 16 horas, por esto convocaron a esta movilización en vehículos que se realizó pasadas las 11 de la mañana desde el SEC hasta el Centro sanjuanino.

La caravana partió desde el polideportivo de Rawson. Luego recorrió el centro comercial de Villa Krause, posteriormente el microcentro, Plaza 25, Centro Cívico; finalizando en Casa de Gobierno donde la secretaría General entregó un petitorio pidiendo el horario de corrido en el comercio.

Además de esto, los empleados de comercio exigen que la atención sea por terminación de DNI para disminuir la circulación de gente en el microcentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué opinas de esta nota?