Otro ANGELITO en el cielo: MATEO tenía 7 años y no pudo vencer la LEUCEMIA

Más Noticias
mateo
mateo
El pequeño murió por una infección pulmonar tras encontrarse en Buenos Aires recuperándose de un trasplante de médula.






El viernes pasado trascendió que Mateo, un nene que luchaba contra el cáncer, murió tras sufrir una infección respiratoria. Él era de Cipolletti pero estaba en Buenos Aires porque había recibido un trasplante de médula ósea.

A través de un mensaje en la página de Facebook “todos por Mateo”, la familia publicó el triste mensaje. “Hijito la peleaste, la luchaste como un gran guerrero. Hoy Dios te llevó. Ya no vas a sufrir más. Sólo te pido que nos des las fuerzas para seguir. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Te amamos y jamás nos olvidaremos de vos mi angelito”, expresaron con profundo dolor.

Mateo había sido diagnosticado con leucemia en noviembre de 2019 y allí comenzó su larga lucha. Junto a su familia se encontraba en Buenos Aires en plena recuperación tras ser operado el 14 de septiembre pasado, un trasplante de médula ósea. La recuperación estaba prevista en no menos de 20 días para que los profesionales pudieran hacer un análisis certero sobre los resultados. Durante esos días el pequeño podía presentar fiebre, vómitos o reducir el número de plaquetas o glóbulos rojos.

Pero lamentablemente Mateo se encontraba atravesando una infección en sus pulmones que empeoraba con el correr de los días, los medicamentos no hacían efectos y presentaba un sistema inmunológico muy debilitado. Hace unas semanas su familia contó que se encontraba con un cuadro de salud complejo y conectado a un respirador mecánico.
Este viernes por la mañana el cuerpo del pequeño no soportó y falleció, dejando un manto de tristeza en toda la comunidad.

Fuente: LMN
Te puede interesar
Lo más visto