Por menos de $300 la FERIA de Capital ofrece 6 kilos de VERDURAS y FRUTAS

La Feria Municipal y Mercado de Abasto publicaron el listado de precios de las frutas, verduras y carnes más compradas en el lugar. El total de $ 277,50 es lo que el cliente gastaría en la compra de un kilo de frutas y verduras más vendidas esta semana.


Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

La Secretaría de Ambiente y Servicios a través de su Dirección de Feria y Mercado de Abasto, informa a la comunidad en general los precios vigentes de los productos que los puesteros comercializan en dicho lugar.

En tal sentido la comuna capitalina, invita a los vecinos a acercarse por las instalaciones, para obtener el precio más accesible.

Además, recuerda que para el ingreso a la citada Feria y Mercado de Abasto, se toman las medidas preventivas vigentes, tanto para puesteros como para compradores, quienes tienen que asistir con cubre boca, mantener la distancia obligatoria y respetar las normas de ingreso.

PRODUCTO PRECIO PROMEDIO
PAPA $ 40,00
CAMOTE $ 60,00
ZANAHORIA $ 45,00
ZAPALLO $42,50
CHOCLO $ 55,00
ACELGA $ 35,00
TOTAL $ 277,50

El total de $ 277,50 es lo que el cliente gastaría en la compra de un KG de frutas y verduras habitualmente más vendidas esta semana.

Es importante consignar, que los precios publicados se toman de los distintos puestos y carnicerías instalados en la Feria Municipal y Mercado de Abasto, variando en precio y calidad.

 

¿Qué opinas de esta nota?